Novedades de Argentina y Uruguay

POR

4 de julio, 2011
POR ,

La semana pasada arribó a Uruguay (SUMU) desde Perú, el primer Boeing 727-214Adv (F) de la aerolínea oriental Air Class. El trirreactor tiene actualmente matrícula CX-CAR (msn 21958) y anteriormente fue el N788AT con DHL, precisamente Air Class Cargo empleará la aeronave para transporte de carga.

Por otro lado, el Boeing MD88 de Austral Líneas Aéreas matrícula LV-BTI (msn 49927) sufrió una emergencia por problemas en una de sus turbinas. Según comenta Carlos Abella en su blog RollOut, “partió el 02Jul2011 desde El Calafate cumpliendo el vuelo AU2871, con destino final a Buenos Aires, sobre  la vertical de Gobernador Gregores sufrió un problema en el motor izquierdo, por lo que debió regresar al aeropuerto desde donde había partido. La aeronave pudo aterrizar sin problemas mayores una vez que consumió parte de su combustible.

Agradecimientos: Amílcar Carriquí

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.