Boeing 737-200 Ícaro

Remate de marcas comerciales de Ícaro

POR

14 de julio, 2011
POR ,

Boeing 737-200 Ícaro

 

El Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador hoy procederá a rematar (subastar) las marcas comerciales pertenecientes a la línea aérea local Ícaro S.A.

La realización de estos bienes se produce por una deuda de impuesto a la renta de los años 2004 y 2005. El monto del remate es de USD$16.096.694,93.-

Dentro de estos bienes intangibles se cuenta la marca Ícaro, logo e isotipo, lemas comerciales y 66 marcas relacionadas con la empresa principal, como por ejemplo la reconocida Escuela de Vuelo Ícaro.

Ícaro, la cuarta aerolínea de Ecuador que desde hace años estaba perdiendo cuotas del mercado y buscaba inversionistas para refinanciarla, solicitó su quiebra en el mes de Junio pasado.

Los operadores aéreos en Ecuador eran hasta antes de la quiebra, en el siguiente orden de cuota en el mercado: Tame, Aerogal, LAN Ecuador, Ícaro, AirCuenca, VIP y Saereo.

Vía Hoy

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.