Video: vuelo DAP 16, Punta Arenas a Porvenir

POR

1 de julio, 2011
POR ,

Una de las rutas regionales chilenas que cuenta con vuelos regulares, es entre Punta Arenas y Porvenir, cruzando el Estrecho de Magallanes en aprox. 12 minutos. El cruce es realizado actualmente por Aerovías DAP en sus Cessna 402C, con tres frecuencias diarias excepto los domingos; en los días lunes se agrega una frecuencia desde Porvenir en la mañana y una hacia esta ciudad los viernes por la tarde. Acá un video del cruce aéreo del Estrecho, realizado en una otoñal tarde de junio de 2011 en el Cessna CC-CLV, vuelo DAP 16:

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Boing 737-200 hace 8 años

    Excelente video, en varias oportunidades he volado la ruta, me gusta ir en el asiento de copiloto, a parte que es el asiento más comodo, y el que más me gusta por razones obvias, a parte como soy alto me lo dan. Me encanta la vuelta al despegar se tiene una buena vista del aeropuerto y una linda vista norte de la ciudad se pueden ver claramente la Av, Bulnes y Frei, y los edificios más altos entre otros el casino. Antes de llegar se puede ver la Laguna de los Cisnes, la terminal nueva es preciosa si hasta una pequeña huincha transportadora de maletas tienes, también tuve la oportunidad de conocer la terminal anterior que se quemó el 2007. Y buen final la despedida del piloto al llegar. Casi siempre son los mismos los que vuelan la ruta.
    Los vuelos tienen buena ocupación especialmente los días Lunes y Viernes donde viajan hartos empleados públicos y personas que viajan a hacer exámenes en el hospital, siempre hay un cupo reservado para el hospital.
    Felicitaciones por el video.

    Responder |
  • ramón gallardo díaz hace 8 años

    su wen landing por pista 09 con don «Pitot» al mando

    Responder |