Acciones de LAN suben 2% ante expectativa de fusión

POR

12 de agosto, 2011
POR ,

Luego que el organismo regulador de la libre competencia de Brasil recomendara aprobar la fusión entre LAN Airlines y TAM Aerolinhas, las acciones de la primera han subido en la bolsa de comercio de Santiago, al inicio de la jornada, un 2%.

Por el lado de Chile, aun se encuentra pendiente el proceso en el Tribunal de la Libre Competencia debido a que se encuentran en curso una serie de recursos que se han interpuesto por diversos entes en contra de la fusión, por lo que aun se está a la espera de la decisión del tribunal.

Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de LAN Airlines señaló: “Estamos optimistas, se va a aprobar la fusión con TAM, llevamos un año en el tema y lo que resuelva el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) es lo importante

Vía Biobío Internet

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • alberto hace 7 años

    On Americas routes, Qantas will switch its South American flights to Santiago from Buenos Aires to boost cooperation with Oneworld partner LAN Airlines SA. (LFL) The Australian carrier also intends to develop its partnership with AMR Corp.’s American in the U.S.
    (Bloomberg)

    Responder |