Boeing 737-700 con kit de gran altitud y temperatura

POR

2 de agosto, 2011
POR ,

Xiamen Airlines recibió dos Boeing 737-700 nuevos para sus operaciones en la meseta del Tibet, donde se opera a grandes altitudes y con temperaturas muy elevadas, afectando severamente la performance de cualquier aeronave que vuele en la región, lo que obliga a transportar menos peso, haciendo los vuelos menos rentables.

Por ello estos dos Boeing 737-700, marcan un hito para Boeing, pues se trata de la entrega 50 de 83 órdenes hasta la fecha que además vienen equipados con el “Kit de gran altitud y alta temperatura” ofrecido por el fabricante estadounidense para la familia 737NG.

El paquete equipado en ambas aeronaves incorpora incremento en el rendimiento de los motores que le permiten transportar mayor peso, además, un sistema de oxígeno para operaciones prolongadas.

Por otra parte, las dos unidades están equipadas con “Sky Interior”, que le da una sensación más espaciosa a la cabina de pasajeros.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.