Un mensaje directo, desde el cielo

POR

10 de agosto, 2011
POR ,

Una mujer que trabaja en el ámbito bursátil en Estados Unidos, contrató un avión para que sobrevolara el congreso de ese país con el mensaje «THANKS FOR THE DOWNGRADE. YOU SHOULD ALL BE FIRED» (Gracias por la devaluación, todos Ustedes deberian ser despedidos)

Lamentablemente, para ella, el área de Washington D.C. es área prohibida, por lo que decidió desplegar su particular protesta en Nueva York.

La situación económica que pasa Estados Unidos ha provocado una serie de problemas de diversa gravedad, tanto para la aviación como para la vida del ciudadano común.

Vía Gothamist.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Benito Cabezas Moreno hace 8 años

    JA..!!! Tengo un amigo que hace unos años hizo algo parecido. Contrató un PA-18 con letrero, el que voló sobre la ciudad, pero para recuperar la polola, este decía: «LORETO TE AMO».

    Responder |
  • Benito: de casualidad, ¿ese PA-18 era el mismo que salió en un especial de trabajos aéreos en una Revista del Domingo de El Mercurio, por allá por 1995? Aparecía también un Alouette III de Alfa Helicópteros.
    SL2

    Responder |