Blue Angels realizan demostración aérea con biocombustible

POR

4 de septiembre, 2011
POR ,


Una nueva prueba de las tecnologías en combustibles se llevó a cabo este fin de semana (2 al 4 de septiembre), en la Naval Air Station (NAS) Patuxent River Air Expo, Maryland. En esta oportunidad, los aviones Boeing F/A-18 Hornet del escuadrón acrobático de la Armada de Estados Unidos, los Blue Angels, realizaron sus demostraciones aéreas con el compuesto de biocombustible que la US Navy ha estado testeando en otras ocasiones desde Patuxtent River (50% biocombustible extracto de camelina y 50% de JP-5).
Las demostraciones formaron parte de las celebraciones del Labor Day de EEUU (el día del trabajo se celebra el primer lunes de septiembre), y según los miembros del equipo acrobático, no había diferencia de prestaciones respecto a aeronaves que usan JP-5 puro; ya hubo una prueba previa en F/A-18 Hornet con el compuesto de biocombustible el día 17 de agosto.

Via Navair

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.