Entrega de fondos DGAC a Clubes Aéreos del país

POR

7 de septiembre, 2011
POR ,

Comunicado de la DGAC: En dependencias de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se realizó la entrega de aportes para el fomento de la aviación civil no comercial (6 de septiembre de 2011).

A la actividad asistieron representantes de los Clubes Aéreos de Arica, Los Andes, Universitario Santa María, San Antonio, Concepción, Universidad de Concepción, Panguipulli, Osorno, Castro, Coyhaique, Cerro Sombrero, San Felipe, Rancagua, Planeadores de Concepción, Villarrica, Talca, Curacaví y de la Federación Aérea de Chile, FEDACH, quienes se adjudicaron montos para financiar proyectos destinados a la inversión en infraestructura y materiales de vuelo.

El fomento a la aviación civil ha sido históricamente una constante preocupación de la Dirección de Aeronáutica. El año 2011, es la quinta oportunidad en que los clubes aéreos se ven beneficiados con este aporte.

Los clubes aéreos tuvieron que presentar un proyecto para adjudicarse montos destinados a la recuperación o mantenimiento de aeronaves o infraestructuras, excluyéndose la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje y plataformas de aeronaves o helicópteros, mantenimiento o reparación de oficinas o sedes de clubes.

Para ver el listado de beneficiados, clic aquí.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.