Inaguración oficial pista pavimentada de aeródromo Pichilemu

POR

12 de septiembre, 2011
POR ,


Benito Cabezas Moreno comparte con nosotros la siguiente información:

“Ayer sábado 10 de Septiembre de 2011, se realizó oficialmente la “inauguración de la pista asfaltada del aeródromo de Pichilemu”. El día estuvo despejado y el viento hizo flamear las banderas. Gran concurrencia de público e invitados, como de aeronaves de clubes aéreos y particulares dieron el marco que se merecía esta ceremonia.

Ésta comenzó a eso de las 13:30 hrs, con “un minuto de silencio” en homenaje a los compatriotas fallecidos en Juán Fernández. Acto seguido una orquesta juvenil, interpretó el Himno Nacional de Chile, siguiendo posteriormente con los discursos de un ex presidente del club aéreo local, del presidente de la Federación Aérea, del gobernador y el alcalde de Pichilemu, quienes relataron los esfuerzos realizados para cumplir con el anhelo de mejorar las condiciones del aeródromo. Luego, un conjunto folklórico juvenil hizo bailar cueca a las autoridades. Se entregaron galvanos conmemorativos y posteriormente un sacerdote bendijo la “nueva pista”, procediendo las autoridades al tradicional “corte de cinta”.

Luego de un cóctel y entrega de recuerdos, se realizó una presentación de acrobacia aérea, a cargo del distinguido piloto acrobático del Club Aéreo de Santiago Sr. Rodrigo Villena a los mandos del Bellanca 8KCAB Super Decathlon, CC-KSQ.”

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • GIANCARLO GARLASCHI hace 6 años

    ” Beno ”

    Mil gracias por este lindisimo reportaje y sus fotos…espero estar por esos lados pronto…y Puchas que es lindooooooo CHILEEEEEE !!!!

    Saludos Cordiales !

    Responder |