Paracaidismo y aeronaves en Semana de la Chilenidad de Parque Alberto Hurtado

POR

13 de septiembre, 2011
POR ,

En la Semana de la Chilenidad que se está efectuando en el Parque Alberto Hurtado en Santiago entre los días 10 al 18 de septiembre, hay diversos stands con muestras de las diferentes ramas de las FFAA, Carabineros, PDI e INDAP, así como juegos infantiles, puestos de comida, etc. La entrada para adultos tiene un costo de $4.000, se anuncia en la entrada que las demostraciones aéreas de la FACh han sido suspendidas.

La muestra organizada por la Federación Ecuestre de Chile y las municipalidades de Las Condes y Vitacura, tiene contempladas demostraciones del Ejército de Chile, las que contemplan paracaidismo desde un Cessna Grand Caravan, más otras demostraciones de la especialidad militar. Hay en exhibición un helicóptero MD530F, mientras que Carabineros de Chile hace lo suyo con un Bo-105C. La FACh tiene en muestra estática dos aeronaves del MNAE, el Enaer Ñamcú/Eaglet y un Extra 300.

A continuación un video resumen del paracaidismo y con muestras generales de esta Semana de la Chilenidad. El próximo domingo 18 de septiembre se repetirá la rutina captada el día 10, de la cual hay más detalles acá.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.