Prostitución en vuelo

POR

2 de septiembre, 2011
POR ,

Hay países del mundo en que la prostitución es legal y la empresa «Mile High Club» del rubro en Holanda está promocionando un servicio (Tal como se hizo en el pasado en otras partes, incluso en Chile) de un vuelo de 1 hora en un jet de negocios acondicionado apropiadamente para los servicios ofrecidos.

Vía Ámbito.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Durante una época fui piloto para vuelos del MHC. Fue una experiencia divertida cuando menos.

    Aunque el título «Prostitución en vuelo» me parece totalmente fuera de lugar, pues las parejas que me tocó volar eran mayormente novios, esposos o amantes. Incluso me tocó ver varias declaraciones de matrimonio.

    Si hubo clientes que llevaron prostitutas, no sabría decir, pues no se preguntaban mayores antecedentes. Pero si las hubo, en ningún caso las prostitutas eran proporcionadas por el Mile High Club.

    Responder |
  • Disculpa, no había entrado al link. Por lo que veo estos holandeses cochinos están deturpando el espíritu original del MHC.

    Antes se entregaba una insignia a los que pertenían al club y era llevada con mucho orgullo.

    Eso sí, no eran lujosos jets lo que volábamos, más bien un viejo Navajo con unas «modificaciones» autorizadas por el organismo aeronaútico del pais para atender el cometido.

    Responder |