Aguiluchos del Aire en San Felipe (SCSF)

POR

22 de octubre, 2011
POR ,

Este pasado Sábado 22 de Octubre se realizo una jornada de Aguiluchos del Aire, en el Aeródromo de San Felipe (SCSF).
Esta actividad fue organizada por el Club Aéreo y el Rotary Club de la ciudad de San Felipe y contó con la participación de más de 50 niños pertenecientes a los colegios de la zona quienes pudieron cumplir su sueño de volar.

Las Aeronaves participantes fueron:
CC-KDF, Cessna 172, perteneciente al Club Aéreo Adolfo Menadier.
CC-KFD, Cessna 172, Perteneciente al Club Aéreo de San Felipe.
CC-KUA, Cessna 172, perteneciente al Club Universitario de Aviación.
CC-LHI, Cessna 182, Perteneciente al Club Aéreo Naval.

El programa “Aguiluchos del Aire” es una gran oportunidad para que los niños y niñas puedan conocer de cerca el apasionante mundo de la aviación, y por supuesto experimentar y disfrutar de la experiencia de volar.  Todos retornaban con una gran sonrisa, muy contentos de haber podido realizar el vuelo.

 

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Excelente iniciativa!

    Saludos

    Responder |
  • Felipe Carvallo hace 8 años

    excelente que se hagan estas actividades en los aeródromos de la zona, así le dan vida a estos y demuestran la importancia que tienen, asi ningún alcalde los querrá cerrar.

    Responder |
  • Felipe Carvallo hace 8 años

    Sería bueno que las autoridades(MOP, alcaldía, DGAC, quien sea) pudieran financiar un arreglo a la pista, asfaltarla como mínimo para facilitar el desarrollo da más actividades aeronáuticas, pequeños festivales aéreos, nose, aparte de servir creo yo, estratégicamente a la conectividad de la V región interior con los otros polos de desarrollo de la macro zona central.

    Responder |
  • Sergio Lizana hace 8 años

    Estimado Felipe, te cuento que esta programado el asfaltado de la pista para el año 2012 gracias a las gestiones de la Directiva del Club Aéreo de San Felipe encabezada por Don Sergio Dasso, Eneas Grisolia, Ruben Barrientos y Don Eduardo Riveros

    Sergio Lizana Ovalle
    Piloto y Representante Tecnico
    Club Aéreo Naval

    Responder |