Airbus A320 CC-CQN y CC-CQM para LAN Colombia

POR

8 de octubre, 2011
POR ,

Los Airbus A320 CC-CQN y CC-CQM recientemente abandonaron Chile, con destino Bogotá en Colombia. En el caso del CC-CQM fue el  jueves 6, y en el del CC-CQN el viernes 7 de octubre. Ello, tras la inscripción de ambos a nombre de la empresa colombiana Aerovías de Integración Regional S. A., AIRES, en el Registro Nacional de Aeronaves chileno, quedando como operadora de estas aeronaves.

Por ello, LAN Colombia pasa a tener sus primeras aeronaves provenientes de la matriz chilena, esperándose la próxima rematriculación en el registro de aeronaves colombiano.

Un año atrás, informábamos que el CC-CQM estaba completamente blanco, y había sido enviado a Colombia pero posteriormente (diciembre 2010) volvió a Chile, donde recobró el esquema de colores de LAN. En el caso del CC-CQN, siempre ha operado en Chile hasta su reciente transferencia, incluso nos tocó volar en esta aeronave en la ruta desde Punta Arenas a Santiago, con escala en Puerto Montt.

Imagen, vía Aviacol.net

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Diego Jara hace 7 años

    La suerte mía , estuve en la base mantto toda la semana desde el 3 al 7 , y tengo algunas fotos para subir cuando los tenia en hangar haciéndole los últimos ajustes.

    Responder |