Denuncias contra Douglas Tompkins en Argentina

POR

4 de octubre, 2011
POR ,

Representantes de pobladores de Esteros del Iberá, Argentina, han denunciado que personal de la Policía Provincial de Corrientes estarían efectuando sobrevuelos y maniobras de amedrentamiento contra los pobladores a bordo de aeronaves pertenecientes al millonario ambientalista Douglas Tompkins en el proceso de desalojo judicial de las tierras de campesinos de la zona.

Tompkins ha adquirido grandes extensiones de terreno en el sur de Chile y Argentina para establecer reservas ecológicas, como el Parque Pumalín. El problema se ha suscitado con los que han vendido sus terrenos o los vecinos, e incluso con los mismos países cuando necesitan asegurar la conectividad de algunas zonas pasando por los terrenos del magnate.

Vía Corrientes Hoy

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • maria mercedes hace 8 años

    Que impotencia saber que mi país está siendo «vendido a esta mangas de «sanguijuelas». No podemos permitirlo es hora de levantarnos de norte a Sur de Este a Oeste, Argentina es mi país es el país de mis hijos!!!Unámonos y salgamos a reclamar !a Exigir!!!somos muchos los que pensamos así!!!

    Responder |
  • Gabriel hace 8 años

    Srs Argentinos, infórmense y luego opinen ….solo están realizando un barullo sin sentido y aquí en Chile no se esta cortando la conectividad … están realizando un tasado inoficioso por dentro de un Parque que no existe gente y se esta dejando de lado el verdadero camino que es costero y si esta lleno de gente….eso se llama ignorancia….y se le esta pavimentando la pasada a los cables de conductividad eléctrica a lo largo de medio Chile…..las eléctricas son para nuestros gobiernos un norte seguro y de LUCASSSSSSS….es mi humilde opinion…

    Responder |