Gran pedido de Qantas por 110 aeronaves Airbus

POR

6 de octubre, 2011
POR ,

Parte del comunicado de Airbus emitido hoy:

«Qantas ha firmado un contrato con Airbus para la adquisición de 110 aviones de la Familia A320 con los que la aerolínea llevará a cabo sus planes de crecimiento y de renovación de flota durante los próximos años. El pedido —formalizado tras el Acuerdo de Intenciones del pasado mes de agosto y el más grande de la historia de la aviación australiana —incluye 78 A320neo y 32 A320.

Estos aviones irán destinados a las aerolíneas del grupo Qantas y darán servicio a sus rutas domésticas de corto y medio recorrido así como a los destinos internacionales, subrayando el compromiso de Qantas de formar una flota con los aviones más ecoeficientes y fiables del mundo.
“El Airbus A320 será el avión de lanzamiento de la nueva aerolínea premium de Qantas con base en Asia y servirá de apoyo a los planes de expansión de Jetstar, incluyendo el establecimiento de Jetstar Japan”, declaró Alan Joyce, consejero delegado de Qantas.
«

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.