Mirage Pantera Dual en el Museo Aeronáutico

4284
vistas
Martes 25 octubre 2011 , 17:58
Publicado por

Ya está prácticamente ensamblado el Dassault Mirage 50DC Pantera Dual, FACh 515 (c/n 515), aeronave que hizo su arribo a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, hace un par de semanas. El Mirage biplaza formará parte de la muestra estática de esta institución garante de la historia aeronáutica nacional.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

6 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Miguel dijo hace 3 años:

    Excelente…!!!

    Una pregunta..
    He ido varias veces al museo y nunca he podido ir al hangar donde tienen los jets, como el Harrier.. Este pantera también estará en ese hangar??

    saludos!

  • Álvaro Romero dijo hace 3 años:

    Hola Miguel, el hangar de reactores entiendo que está completo, tienes que preguntar en informaciones (el cubículo a la entrada del edificio del Museo) a qué hora te pueden llevar. Generalmente esperan que haya un buen número de personas para ir al hangar. SL2

  • cesar dijo hace 3 años:

    maquinaria pesada, el gran mirage pantera modificado el año 87 por enaer con ayuda israelita, sin lugar a duda en su momento fue la maquina ams avansada de la region .

  • Simpático dijo hace 3 años:

    Cualquier parecido con el Cheetah sudafricano es simple casualidad ??

  • Optimus! dijo hace 3 años:

    o con el Kfir tambien ;)

  • Pastor dijo hace 3 años:

    Gran aeronave, un salto de introducción a la tecnologia que en Chile no teníamos, este avión en particular fué modificado totalmente por chilenos en ENAER, nos costó terminarlo…pero al final salió.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.