Campeonato Aterrizaje de Precisión Club Aéreo de Valdivia

POR

29 de noviembre, 2011
POR ,

Héctor Alvarado Navarrete, comparte con ModoCharlie, las alternativas de este campeonato:

El pasado 26 de noviembre se realizó en la ciudad de Valdivia, la segunda versión del campeonato de Aterrizajes de Precisión en el aeródromo Las Marías (SCVL).

La actividad organizada por el Club Aéreo de Valdivia, se desarrolló a partir de las 11:00 horas y reunió una veintena de aeronaves participantes, provenientes de los Clubes Aéreos de Temuco, Villarica, Valdivia, Río Bueno, Osorno, Purranque y Puerto Montt.

En la ocasión obtuvieron los primeros lugares los pilotos :

– Alejandro Barozzi del C.A. Valdivia
– José Reyes del C.A. Rio Bueno
– Eduardo Muñoz del C.A. Villarica

La actividad busca desarrollar pericia y simula el aterrizaje de precisión en condiciones de emergencia y se realizó en el marco de las festividades por el 75 aniversario del Club Aéreo de Valdivia.

Algunas imágenes de la actividad, que tuvo de fondo un día soleado, con viento variable y cruzado exigió algo más que precisión a los aterrizajes, los cuales de fueron evaluados por una comisión de jueces ad-hoc y compuesto por un representante de cada Club donde además se departió en grato ambiente de camaradería.

Al cierre de la actividad cada Club presentó sus saludos al Club Organizador y que festeja sus 75 años, en la persona de su presidente sr. Jorge Troncoso y ante todos los presentes.

A continuación, un video del autor, con los mejores aterrizajes de ese día:

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Un Gran saludo para nuestros camaradas del Club Aereo de Valdivia, en su 75 aniversario, y agradecido por la gran hospitalidad.

    Responder |
  • Felicidades amigos que cumplan muchosss años mas y que sigamos planificando nuestro futuro aeronáutico, la unión hace la fuerza

    Responder |