Copa Airlines promueve Cuba como destino turístico

POR

22 de noviembre, 2011
POR ,

Comunicado de Copa Airlines:

Promover la excelente conectividad aérea que existe entre Cuba y Chile y dar a conocer las principales ventajas y maravillas de ese país como destino turístico, fue el objetivo central del encuentro que sostuvo Copa Airlines en conjunto con sus operadores Copa Vacations con los representantes de las principales agencias de viajes del país.

En un concurrido evento realizado en la residencia de la Embajada de Cuba, los distintos operadores de viajes conocieron en profundidad los principales atractivos de la isla caribeña, así como la gran frecuencia de XX vuelos semanales que Copa Airlines ofrece a La Habana desde su Hub de las Américas, el centro de conexiones de la línea aérea ubicado en Ciudad de Panamá.

Para incentivar a viajar aún más a este destino, Copa Airlines sorteó dos pasajes aéreos a La Habana entre todos los asistentes a este evento de promoción.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.