Niños y niñas de Chiloé cumplieron con el sueño de volar

POR

6 de noviembre, 2011
POR ,

Óscar Córdova, del Club Aéreo de Castro, nos trae una positiva noticia para compartir:

Con gran regocijo se realizo el programa “Aguiluchos del Aire”. Esta vez repartimos 30 cupos de niños de la Comuna de Queilén y los otros 70 se adjudicaron a niños de las escuelas de la Comuna de Castro.

Padres y apoderados que acompañaron a sus niños, manifestaron sus agradecimientos al Club Aéreo de Castro, por tan bonita y única oportunidad para que niños escolares pudieran volar por primera vez y piden que ojalá esta actividad se repita para que otros alumnos también puedan tomar parte en años próximos. Trataremos de postular cada año, ya que la felicidad que se aprecia en la cara de cada niño cuando se bajan del avión y reciben su Diploma, es impagable y a la vez llena de satisfacción a los Pilotos y Directivos que trabajan mancomunadamente en el desarrollo de esta actividad. Para Manuel Etchevers Barrientos, Presidente del Club, ha sido una de sus primera labores desarrolladas en el transcurso de su reciente designación como tal, ante la renuncia intempestiva de quien hiciera las primeras gestiones para conseguir por segundo año consecutivo estos cupos. Me refiero a Arturo Pacheco Cornejo, quién realizó una bonita labor mientras estuvo a cargo del Directorio del nuestro querido Club.

Oscar Córdova Ugalde
Relacionador Público
Club Aéreo de Castro

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.