Copa Airlines inicia vuelos sin escalas entre Panamá y Monterrey

POR

9 de diciembre, 2011
POR ,

Comunicado de Copa Airlines:

Copa Airlines anunció el inicio de sus vuelos sin escalas entre las ciudades de Monterrey y Panamá y convenientes conexiones al resto de Latinoamérica.
La nueva ruta permitirá a los pasajeros conectar de una forma más directa y rápida – sin trámites de aduana y migración – con las principales ciudades del continente americano a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, el centro de conexiones líder y más eficiente en Latinoamérica.

Esta nueva ruta fortalece la conectividad en la región y facilita más oportunidades de negocio y turismo entre viajeros de Monterrey, en el estado de Nuevo León, y Panamá y procedentes de toda Latinoamérica, pues cumple con todos los servicios que van desde entretenimiento, cultura, hasta el cierre de negocios.

Los vuelos Monterrey-Panamá operarán con una frecuencia de cuatro veces por semana, saliendo de la capital Neolonesa los lunes, martes, jueves y sábado, a las 05:03 a.m., y llegando al Hub de las Américas en Panamá a las 10:26 a.m. El vuelo de Panamá hacia Monterrey saldrá a las 6:52 p.m. arribando a las 10:23 p.m. los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Además de volar a la ciudad de Monterrey, Copa Airlines ofrece cuatro vuelos diarios desde el D.F. a Panamá; cuatro vuelos diarios desde Cancún a Panamá, y un vuelo diario desde Guadalajara hacia Panamá.

Este fin de año, Copa Airlines habrá puesto en operación otros nuevos destinos además de Monterrey: Asunción en Paraguay, Chicago en Estados Unidos, Montego Bay en Jamaica y Cúcuta en Colombia. En junio pasado también inició operaciones hacia Toronto en Canadá; Porto Alegre y Brasilia en Brasil y Nassau en las Bahamas. Gracias a la implementación de todas estas rutas y frecuencias, se aumentará en un 20% la capacidad en asientos disponibles para el transporte de pasajeros, en comparación del 2010.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.