Iberia cancelará vuelos el domingo 18 de diciembre, por huelga de pilotos

POR

14 de diciembre, 2011
POR ,

La huelga de pilotos de Iberia (organizada por SEPLA, Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas) que tendrá lugar el 18 de diciembre, en protesta por la creación de la filial Iberia Express, llevará a la aerolínea española a cancelar 91 vuelos. Una situación similar se vivirá en la segunda jornada de paralizaciones (el 29 de diciembre), aunque en este último caso falta ver qué operaciones se verán afectadas.

La empresa en todo caso, tomó varias medidas, entre las cuales podemos mencionar que reubicará a los pasajeros eventualmente afectados en otras aerolíneas (en sus vuelos hacia y desde Europa a América, Asia y Medio Oriente), mientras que dentro del país tiene acuerdos con empresas de buses y ferrocarriles. En cualquier caso, el sitio web de Iberia habilitó una página con información para los pasajeros.

Vía Emol.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.