Reunión de IFALPA, Región Caribe y Sudamérica en Santiago de Chile

POR

5 de diciembre, 2011
POR ,

Por tres días (2, 3 y 4 de diciembre de 2011), en el Hotel Intercontinental de la capital chilena, se realizó la reunión anual de la International Federation of Air Line Pilot’s Associations (IFALPA), correspondiente a la región Caribbean and South America (CAR-SAM). Este encuentro fue organizado por el Círculo de Pilotos de Chile, quienes son los representantes en el país de la organización internacional.

Se trataron diversos temas de relevancia para los pilotos, relacionados con seguridad operacional, incursiones en pista y Fatigue Risks Management System (FRMS) entre otros, liderados por el vice presidente ejecutivo para la CAR-SAM Region, el piloto mexicano German Diaz-Barriga. Junto a él, estuvieron presentes los representantes de Argentina, Barbados, Brasil, Colombia, Islas Caimán, Perú, Uruguay y del país anfitrión. Un detalle importante, es que el delegado de Islas Caimán es el piloto chileno oriundo de Valdivia, Erich Witt.

Al término de la jornada dominical y final, se entregó un reconocimiento de parte de German Diaz-Barriga al Director IFALPA del Círculo de Pilotos de Chile, Rodrigo Sánchez C. La relatora de Reino Unido, Carole Couchman hizo entrega del presente, también fueron premiados tres jóvenes pilotos que formaron parte de la organización de esta conferencia.

Agradecimientos: Círculo de Pilotos de Chile, IFALPA, Tito Muñoz.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.