Ampliado: Fotografías de Incendios en la Octava Región, 2 de Enero

POR

2 de enero, 2012
POR ,

Ayer durante el día Matías, nuestro webmaster, tuvo la oportunidad de pasar a traves de la zona afectada por el gran incendio que ha costado la vida a una persona, consumido un centenar de casas en sectores rurales y destruyó la planta de paneles en Nueva Aldea, de Celulosa Arauco-Constitución, en la Octava Región del Biobío.

En el operativo hay desplegadas aeronaves PZL M18 Dromader, Air Tractor AT-801, helicópteros Bell UH-1H y Agusta A109 Koala de Conaf, FAASA Chile y otras empresas contratadas por las empresas forestales de la zona.

También nuestro lector Manuel Salas iba de regreso a Concepción en el Airbus A318, matrícula CC-CZR, en el vuelo LAN213 y tomó algunas imagenes de la nube de humo sobre la región (Y lo que parece nublado no lo es, es humo).

Editado error de matrícula

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Será el CZR, porque el CRZ (PA28), lo perdimos tristemente hace un tiempo atrás…

    Responder |
  • Lamentable, ni un detenido ni condenado por estos actos y más encima un helicóptero que podría estar apoyando estas labores fue destruído por terroristas, noticia que ustedes le dieron más tribuna que cualquier otro medio nacional.

    Responder |
  • PATRICIA hace 8 años

    esto es tremendo, como puede jente sin criterio hacer tanto daño, que culpa tienen eas personas que perdieron sus casas, aquellas que se estan acalorando tratando de apagar este incendio, les ruego que nos unamos en cadena de oracion y pidamos que se apague este fuego y que Dios les de paz y resignacion a aquellos hermanos que perdieron todos, fuerza hermanos.

    Responder |