Aviso editorial

POR

21 de febrero, 2012
POR ,

Aunque para la mayoría de los lectores (Hemisferio sur) aparece evidente que ésta época es donde la gente normal se toma vacaciones, dejamos el aviso, tal como nos fue sugerido por algunos lectores.

Hasta iniciar Marzo, la cadencia de publicaciones se verá afectada por el hecho evidente, simple y temporal que los editores nos encontramos casualmente todos de viaje por vacaciones o preparando asuntos importantes que marcarán el devenir personal cada uno. (E incluso potencialmente del sitio)

Nos tomamos este año la molestia de poner este aviso debido a la insistencia no antes vista (Más o menos agresiva o irónica) de varios usuarios en reclamar por la inmovilidad que se ha hecho patente varios días en Enero y Febrero, y que en todos los años anteriores se había entendido sin necesidad de llegar a la explicación a prueba de todo.

Agradeciendo vuestra comprensión.

Osvaldo Martínez Farías
Director ModoCharlie.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Se entiende! y esta bien, como opinion personal seria buenisimo tener mas editores.

    Responder |
  • descansen ..y no pesquen los reclamos

    Responder |
  • Es parte del carerrajismo chilensis, que junto al chaqueterismo, se nos han ido pegando a la piel. En lugar de valorar el tiempo y el talento ajenos puestos a nuestra disposición de manera GRATUITA, y en lugar de aportar para contribuir a una iniciativa GRATUITA, que nos sirve más a NOSOTROS que a los editores, preferimos reclamar!!! plop!!!! Qué ejemplo nos dan los europeos de cómo salieron de sus crisis post II GM, a punta de sacarse la xuxa y con una mente enfocada en el trabajo y el esfuerzo, jamás reclamando, en contraste a cómo van ahora en que reclaman por todo. Gracias a los editores y en lo personal sería una lástima perder el blog pero si es lo mejor para ustedes pues que sea lo mejor.

    saludos

    Responder |