Comenzó postulación para acceder a Fondos de Aviación Civil No Comercial DGAC Chile

POR

28 de febrero, 2012
POR ,

Noticia que copio directamente del sitio web de la DGAC chilena:

Comenzó el proceso de postulación para acceder a Fondos de Aviación Civil No Comercial

Como todos los años, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) considera en su presupuesto 2012, fondos destinados a fomentar la actividad aérea deportiva por parte de Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas.

Este procedimiento, que se estableció mediante una Resolución Exenta de la Subsecretaría de Aviación en el año 2008, permite que las asociaciones aéreas deportivas presenten diversos proyectos orientados principalmente a la recuperación o mantenimiento de aeronaves o infraestructura.

Para este año, el Ministerio de Hacienda destinó la suma de $73.171.000.- los que se distribuirán, previa aprobación de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, a las distintas entidades participantes en el concurso de proyectos.

El plazo para postular a estos fondos es el día viernes 30 de abril de 2012, para lo cual los interesados deberán presentar la solicitud acompañada del proyecto correspondiente, en la Oficina Central de Partes de la DGAC, ubicada en la calle Miguel Claro, 1314, comuna de Providencia, Santiago, o bien, mediante correo electrónico a José Miguel Martínez: jmartinez@dgac.cl o Cristián Montero: cmontero@dgac.cl, ambos profesionales pertenecientes al Departamento de Planificación de la DGAC.

Cabe señalar que los Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas interesados en participar de este concurso, deben estar inscritos en el Registro de Colaboradores del Estado y Municipalidades (Ley N° 19.862), situación que deberá estar acreditada a través de una copia del Certificado de Inscripción “Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos”, adjuntada a los documentos solicitados.

Resolución Exenta N° 0091 del 18.ENE.2008. Subsecretaría de Aviación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.