LAN Colombia opera desde Miami

POR

4 de febrero, 2012
POR ,

 

LAN Colombia inauguró el 1 de Febrero sus vuelos en Airbus A320 entre el Aeropuerto de Miami y Bogotá en Airbus A320.

Con esto LAN Colombia deja de operar en el aeropuerto de Fort Lauderdale y unifica sus operaciones con el resto del Holding LAN.

Por el momento se mantiene la frecuencia que tenía Aires los Domingos, Lunes, Martes y Miércoles, aunque se prevé que se añadirían frecuencias para hacerlos diarios.

Así, LAN Colombia añade oferta de vuelos entre ambas terminales adicionalmente a las frecuencias ofrecidas por LAN Airlines en Boeing 767-300ER en la misma ruta.

Vía Aviacol

Agradecimientos a Andrés Ramírez

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • pottstd hace 6 años

    porque no siguio en fort lauderdale

    Responder |
  • David Toro Iglesias hace 6 años

    Por que Miami es actualmente el centro de operaciones de Lan en USA, además la gran mayoría de las aerolíneas miembras de One World operan en KMIA, principalmente American. Además que Fort Lauderdale está enfocado principalmente a aerolíneas low cost.
    Saludos.
    David

    Responder |
  • a que bueno que lan colombia tenga la oportunidad conectar colombia con estados unidos ya que estados unidos es el pais que mas visitas tiene durante estos años

    Responder |