Delta Air Lines fija su mirada en Latinoamérica

1051
vistas
Sábado 10 marzo 2012 , 11:31
Publicado por

COMUNICADO: Delta Air Lines anunció una serie de mejoras en el servicio a bordo como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica y el Caribe. Delta también anunció un incremento en la frecuencia de los vuelos entre los tres destinos más populares del Caribe y JFK-Nueva York.

Los clientes en los vuelos latinoamericanos de Delta disfrutarán de las siguientes mejoras en el servicio:

  • Elegantes nuevos platillos en la cabina Business Elite inspirados en la cocina sudamericana y diseñados por la renombrada chef Michelle Bernstein de ascendencia argentina.
  • Vinos chilenos Chardonnay y Syrah seleccionados por la Master Sommelier Andrea Robinson estarán disponibles en la cabina internacional económica en los vuelo sa destinos latinoamericanos.
  • Postres que reflejan las preferencias regionales como el dulce de leche en los vuelos desde Argentina.
  • La bebida brasilera Kuat se ofrecerá en todos los vuelos provenientes de Brasil.

“Delta se acercó a Michelle Bernstein el pasado otoño para desarrollar un menú que le ofrezca a nuestros clientes en la cabina Business Elite una muestra de los sabores de las regiones que visitan”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Siempre es un desafío desarrollar los platillos gourmet que se sirven en los vuelos porque las alturas afectan la manera en que el paladar percibe los sabores y éste fue uno de los retos que la chef Bernsteinasumió”.

Para Bernstein, el menú es un reflejo de su legado y pasión por la comida. “Nada me enorgullece más que cocinar partiendo de la cultura y la historia de mi familia en Argentina”, dijo la chef Bernstein. “Espero que disfruten este menú tanto como yo disfruté mis recuerdos al prepararlo”.

El menú de Michelle Bernstein estarápresente en la cabina premium de todos los vuelos hacia el sur de Latinoamérica en las rutas que ofrecen los servicios de la clase Business Elite. Trimestralmente, los pasajeros podrán disfrutar de las opciones del menú que se alternarán cada mes. Los platillos en la cabina económica internacional también han sido rediseñados con un toque regional.

“Construir una mejor aerolínea y convertirse en la compañía aérea estadounidense preferida en Latinoamérica se logra mediante un plan estructurado”, comentó Ferri. “Las mejoras a nuestro servicio a bordo son el reflejo de este plan y del compromiso de Delta con la calidad y la comodidad de sus pasajeros”.

Este mes Delta anunció un aumento en la frecuencia de sus vuelos a tres vuelos diarios entre el aeropuerto John F. Kennedy y San Juan en Puerto Rico,además del incremento a dos vuelos diarios entre JFK y Santiago de Caballeros y Santo Domingo en República Dominicana.

Delta también ofrecerá música delos mejores intérpretes de Latinoamérica mientras los pasajeros hacen su abordaje.La lista de estrellas iniciará con Juanes y Andrea Echeverri, dos cantantes colombianos reconocidos a nivel internacional que serán presentados durante el mes de abril. Juanes es un líder de la música rock que ha ganado premios Grammy así como el Grammy Latino y ha vendido más de 12 millones de discos.

 

Además el 1º de marzo Delta lanzó Despegando, la nueva sección de ocho páginas en español de la revista SKY. La edición de marzo presenta a la actriz colombiana Sofía Vergara, lugares a descubrir, explora ideas sobre estilo y tiene inspiradores artículos, ofrece consejos de viaje y entrevistas con celebridades entre otras secciones diseñadas con los clientes de habla hispana de Delta en mente.

 

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta Delta ha invertido más de 100 millones de dólares en la aerolínea Gol con la cual ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo. Además Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas.  Estas alianzas han ayudado a solidificar la presencia y el alcance de Delta en la región. Delta ofrece servicios a 32 países y 54 destinos en la región desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con más de 1,000 vuelos semanales entre América Latina y los Estados Unidos. Los clientes de habla hispana pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en español a través del canal de Twitter @DeltaAssist_ES que opera de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 10:00 p.m. hora estándar del este (EST).

Vía Delta Air Lines


Director ModoCharlie.com, Instructor de Conducción (Terrestre), Ex-Estudiante ATC ETA/DGAC, Corresponsal internacional de medios aeronáuticos. Vivía en Concepción, ahora lo hace en Illapel, Chile.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.