ClubPremier.com: Nuevo Portal de Aeroméxico

1705
vistas
Viernes 13 abril 2012 , 01:58
Publicado por

Comunicado e imagen de Aeroméxico:

AEROMÉXICO Y CLUB PREMIER LANZAN UN NUEVO PORTAL

 ·         A través del nuevo portal clubpremier.com los socios ahora pueden tener acceso en línea todos los días en cualquier momento.

·         Se extiende la lista de posibilidades para acumular y canjear Kilometros Premier.

 

Chile, Abril de 2012.- Club Premier de Aeroméxico, el Programa de Lealtad líder en el mercado nacional, presenta su nuevo portal de internet: clubpremier.com, en el que los socios afiliados al programa podrán tener acceso a la administración de su cuenta, así como a la utilización de Kilómetros Premier totalmente en línea.

Club Premier se ha posicionado como uno de los mejores programas de lealtad de México y destacado en el mundo. Ofrece a sus asociados distintos beneficios como Boletos Premio para viajar con Aeroméxico o las aerolíneas de SkyTeam, ascensos de Clase Turista a Clase Premier, además de ofrecer al viajero la posibilidad de acumular Kilómetros Premier con más de 50 empresas afiliadas.

El portal clubpremier.com también permite comprar boletos de avión con Kilómetros Premier en la fecha y clase de su preferencia, así como canjearlos en línea por más de 2 mil productos, en la nueva Tienda Premier.

Algunas ventajas y servicios adicionales que ofrece este nuevo portal, clubpremier.com, son:

  • Inscripción al programa
  • Reservar Boletos Premio en Aeroméxico.
  • Acreditar kilómetros por vuelos hechos con Aeroméxico o cualquiera de los socios de SkyTeam.
  • Consulta de saldo y revisión de la actividad en su cuenta.
  • Obtener premios especiales en Subastas Premier.
  • Promociones especiales.
  • Formar un Grupo Familiar.
  • Actualización  datos personales.
  • Cambiar contraseña o nip telefónico.

Aeroméxico invita a todos sus clientes a formar parte de Club Premier y comenzar a  disfrutar de todas las ventajas de ser socio. El registro es inmediato y sin costo alguno.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.