Más novedades de los F-35

POR

29 de abril, 2012
POR ,

Continuando con nuestro seguimiento al programa F-35, tenemos la imagen del prototipo AF-04 de la versón terrestre (F-35A) realizando un reabastecimiento en vuelo con cargas externas e internas. En el vuelo realizado el 21 de abril por cerca de dos horas -operado desde Edwards AFB- maniobró con cuatro estaciones externas, más dos ‘armadas’ con misiles inertes AIM-9X Sidewinder.

Internamente llevaba el JDAM (Joint Direct Aircraft Munitions) y dos misiles de alcance medio AMRAAM. A fines de año se realizarán pruebas de separación y lanzamiento de armas.


Además, está disponible el video del vuelo en formación de los ejemplares CF-1 y CF-2 basados en Patuxtent River, ambos de la versión F-35C (adaptada para portaaviones) el pasado 18 de abril; ambos aviones volaron para probar las características de pilotaje en formación por más de una hora:

Imágenes y video de Lockheed Martin.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.