Nueva base de Mantenimiento de LAN en Perú

POR

29 de abril, 2012
POR ,

La compañía LAN Airlines ha inaugurado una nueva base de mantenimiento en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima (SPIM/LIM) con 13.500 Mt. cuadrados y una inversión de 10 millones de dólares. La nueva base da trabajo a 300 funcionarios técnicos en mantenimiento aeronáutico y disciplinas relacionadas a la operación de la base.

La nueva base de mantenimiento cuenta con capacidad para atender las flotas de la familia A320 y Boeing 767 de la compañía, derivando parte de la carga de trabajo de la base de Chile a esta nueva instalación, mejor ubicada en relación a las operaciones de LAN Perú, LAN Ecuador y LAN Colombia.

El Gerente General de LAN Perú señalo que “esta obra es una muestra más del compromiso y confianza de LAN Perú con el desarrollo y crecimiento del país, que se suma a los US$ 660 millones de inversión anunciados el año pasado en la compra de ocho nuevas aeronaves y a los US$50 millones que se invertirá en los próximos cinco años para que en Perú se puedan formar exitosamente pilotos, tripulaciones y mecánicos, en el moderno Centro de Instrucción Técnica (CIT), que se inaugurará en el segundo semestre de este año”

Vía Terra

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • supongo pensando en los 787 que van a llegar pronto…

    Responder |
  • PinchoMuñoz hace 6 años

    De seguro todos los supervisores van a ser chilenos……

    Responder |
  • capitanfivestar hace 6 años

    Ojala que no la hagan por que es mas bajo costo que stgo miren que varias companias por hacer bases de manto en otros paises los aviones no han salido muy bien que digamos

    Responder |