Rechazados en Chile recursos contra creación de LATAM

POR

5 de abril, 2012
POR ,

 

La Corte Suprema de Chile rechazó los recursos interpuestos por varios entes y personas en contra de la fusión de LAN Airlines y TAM Linhas Aéreas, que desembocará en la formación de LATAM.

La Corte estimó por unanimidad que la resolución del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia se ajustó a derecho, con lo que no quedan más obstáculos jurídicos para la formación de una de las compañías aéreas más grandes del mundo.

Puede ver una copia de la sentencia pinchando acá.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • ignacio hace 7 años

    realmente lan airlines es una de las mejores aerolineas mas grande de sudamerica y el resto del mundo tras air canada american airlines delta airlines aeromexico y aqui en sudamerica tras copa airlines avianca tame aero gal star peru taca aerolineas argentinas lineas aereas paraguayas gol y TAM que realmente es grande por que brasil es el pais mas grande de sudamerica la hace ser lider de america latina yo e visto los aviones de TAM aterrizando y despegando y haciendo su caminata ademas los veo en la loza del aeropuerto pero LAN esta gusto con TAM por que en chile se esta Rechazando esta propuesta de fusionarse entre 2 aerolineas mejores acogedoras

    Responder |