Cessna anunció su nuevo Citation Longitude en EBACE

POR

16 de mayo, 2012
POR ,

El lunes pasado, en la feria EBACE, European Business Aviation Convention and Exhibition que se está realizando en Ginebra, Suiza, el fabricante estadounidense de aeronaves Cessna, presentó al nuevo miembro de la familia Citation: el Longitude.

Este nuevo birreactor ejecutivo de largo alcance, tiene como novedades una cabina más espaciosa que en modelos previos de la línea Citation, con 1,80m de altura, capacidad de ocho asientos más galley, lavabo y área para equipajes interna. La aeronave será fabricada en Wichita y tendrá los nuevos turbofans franceses Snecma Silvercrest. La aviónica será provista por Garmin, con su G5000.

Cessna estima el alcance del Citation Longitude en 4.000 millas náuticas, y una velocidad máxima de Mach 0,86; sus entregas se esperan para el 2017 y el precio estimado es de US$ 25,9 millones.

Información y foto vía Cessna.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.