Escuadrilla Halcones llegó a Brasil para Aniversario 60 de Esquadrilha da Fumaça

POR

7 de mayo, 2012
POR ,

Ayer domingo 6 de mayo, arribaron a Pirassununga, estado de São Paulo, Brasil, los Extra 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile. Las máquinas arribaron desensambladas en un C-130 Hercules del Grupo de Aviación N°10 de la misma institución. Pilotos y mecánicos del team acrobático chileno también se trasladaron en el cuadrimotor de transporte.

La Escuadrilla Halcones participará de los festejos por los 60 años de existencia del Esquadrão de Demonstração Aérea de la Força Aérea Brasileira, la Esquadrilha da Fumaça. El show aéreo conmemorativo será realizado en Pirassununga, sede de la Academia da Força Aérea y contará además de la presencia de aeronaves de la FAB, de otras ramas de la defensa de Brasil, más pilotos acrobáticos civiles, Canadian CF-18 Demonstration Team y F/A-18 Super Hornet de la US Navy, entre otros.
Para más antecedentes, por favor visitar el sitio web oficial de este aniversario, 60 anos da Fumaça!


Fotos: twitter de la Esquadrilha da Fumaça.
Finalmente, un videoclip realizado por el programa televisivo argentino Hangar X, de los Halcones durante FIDAE 2012:

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.