Mejoras en flota 767 y 777 de American Airlines

POR

23 de Mayo, 2012
POR ,

American Airlines está en un plan de mejoramiento de las cabinas de pasajeros de sus flotas de Boeing 777 y la mitad de los 767 que opera.

Los 777-200ER serán ambientados en 2 clases con iluminación similar a la de los 777-300ER que da una mayor sensación de espacio que la tradicional, además habrá Wi-Fi internacional y para los clientes premium una barra con aperitivos y refrescos disponibles en el vuelo. En cuanto a la clase ejecutiva, los asientos ofrecerán el doble de espacio que la actual de la misma empresa.

Por el lado de los Boeing 767-300ER, la mitad de la flota será remodelada con asientos en Ejecutiva con acceso en todos los asientos al pasillo y completamente reclinables. Además habrán 14 asientos “Main Cabin Extra” que tendrán 6 pulgadas más de espacio para las piernas en la cabina “principal”.

La otra mitad de la flota, será progresivamente retirada de servicio a medida que se vayan adquiriendo nuevas aeronaves ya con los adelantos desde fábrica.

Vía Terra

Agradecimientos a Manuel Salas Tari

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.