Robin Gibb y el Bomber Command Memorial de la RAF

POR

22 de mayo, 2012
POR ,

El 20 de mayo del 2012, falleció Robin Gibb, uno de los tres integrantes del conocido grupo musical Bee Gees. Más allá de su legado musical, resulta que Robin era la cabeza visible de una campaña para erigir un monumento a los integrantes del comando de bombarderos de la RAF: el Bomber Command Memorial.

Haciendo clic sobre estas palabras, llegarán a un reportaje de la BBC sobre su figura y particular interés en la consecución de esta obra. Lamentablemente, el artista falleció antes de verla completada, puesto que debiera ser inaugurada el próximo 28 de junio.

En el siguiente video (del año 2010), Robin Gibb menciona que está haciendo lobby para dicho monumento, con el objeto de mantener el recuerdo permanente entre los británicos, de pilotos y tripulantes de los bombarderos de la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial:

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.