SUSPENDIDO: Vuelos populares del Club Aéreo de Concepción

1862
vistas
Jueves 3 mayo 2012 , 20:54
Publicado por

 

Se suspendieron por meteorología para hoy y mañana. Para la primavera se espera que se retomen los eventos.

Uno de los grandes sueños del hombre es volar. Los hermanos Wright hace casi 110 años cumplieron este sueño y hoy el Club Aéreo de Concepción lo acerca a toda la comunidad penquista, nuevamente.

Así es como los días sábado 5 y domingo 6 de mayo se realizarán los Vuelos Populares, instancia donde podrás sobrevolar en familia el Gran Concepción, avistando lugares como Hualpén y Talcahuano, la rivera sur del Río Bio-Bio y los puentes sobre el mismo, todo San Pedro de la Paz, la ciudad de Concepción y el sector Cósmito.

El circuito tiene una duración de 15 minutos aproximadamente.

Por motivos de horas de luz día los vuelos se realizarán solo hasta las 18:30 horas. La venta de los tickets es por orden de llegada en el mismo hangar del club.

 

Más información en el teléfono (+56) 41 – 2480022.


Director ModoCharlie.com, Instructor de Conducción (Terrestre), Ex-Estudiante ATC ETA/DGAC, Corresponsal internacional de medios aeronáuticos. Vivía en Concepción, ahora lo hace en Illapel, Chile.

3 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.