Aeroméxico aumentará oferta de asientos desde Ciudad de México a Los Cabos

POR

4 de junio, 2012
POR ,

Comunicado de Aeroméxico:

AEROMÉXICO INCREMENTARÁ SU OFERTA DE ASIENTOS PARA LOS VUELOS A LOS CABOS, CON MOTIVO DE LA REUNIÓN GLOBAL DEL G-20

·         Con motivo de la reunión del G-20, la aerolínea del Caballero Águila ofrecerá un vuelo diario adicional y equipos con mayor capacidad del 13 al 20 de junio.

Santiago de Chile, 4 de junio de 2012.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que con motivo de la reunión global del G-20 incrementará entre el 13 y el 20 de junio del 2012, en 70 por ciento la oferta de asientos en los vuelos desde la ciudad de México hacia Los Cabos, Baja California Sur, operando en promedio 4 vuelos diarios con aviones de mayor capacidad de pasajeros.

La reunión global del G-20 es un foro de diálogo entre países industrializados y países emergentes que busca fortalecer la cooperación internacional y asegurar la estabilidad económica global.

México preside este año la reunión del Grupo de los 20 y será sede de la Cumbre de Líderes en junio. Así, al asumir la presidencia anual del G-20 durante 2012, y ser la segunda economía emergente y primera latinoamericana en hacerlo a nivel de líderes, confirma su vocación de actor constructivo a nivel regional y mundial, por lo que la aerolínea del Caballero Águila trabaja para colaborar en el transporte aéreo de todos los que acudirán a tan importante evento.

De acuerdo con información del propio G-20, México ha expresado su compromiso por conducir un proceso de concertación eficaz y celebrar una cumbre exitosa en cuanto a sus acuerdos y resultados en beneficio de la economía mundial.

Para los pasajeros que provengan de todo el mundo, Aeroméxico ofrece gran conectividad a través de sus más de 550 vuelos diarios, además de SkyTeam, alianza aérea de la que es socio fundador y que agrupa a 16 aerolíneas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.