Latin American Aviation Training

Air France-KLM despega con nuevo gerente general en Chile

1412
vistas
Jueves 21 junio 2012 , 12:28
Publicado por

Fabio Andaloro (izq.) y Thibaud Morand (der.)

Comunicado e imagen de Air France:

El italiano Fabio Andaloro asumirá el cargo en reemplazo de Thibaud Morand, quien finaliza su período en el país desde su llegada en julio del 2008, quien espera incrementar los resultados positivos de la delegación local.

Santiago, miércoles 20 junio de 2012.- Air France-KLM nombró recientemente a Fabio Andaloro como el nuevo gerente general de la Delegación Chilena en reemplazo de Thibaud Morand luego de finalizado su periodo de cuatro años a cargo de la compañía en Chile.

Asimismo, y enmarcado en la bienvenida del nuevo gerente, la aerolínea francesa presente en 124 países alrededor del mundo, ofrecerá un concierto del Coro Internacional de Air France y la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Chile en el Teatro de Carabineros.

Fabio Andaloro asumirá el cargo de manera oficial el 1 de septiembre del presente año, y al respecto señala que “ocupar el cargo de Gerente General en Chile, uno de los mercados más importantes de América Latina, es un gran desafío profesional y espero poder hacer de la delegación chilena la de mejor rendimiento y resultados de la región”.

El especialista en comercio italiano lleva más de 15 años trabajando para Air France y asume el cargo en un contexto positivo para Chile, en el que la aerolínea aumentó la frecuencia de vuelos de 5 a 7 semanales, y su capacidad de pasajeros en un 30%. Además, registró un crecimiento de un 40,4% en las ventas locales del año 2011, transportando 151.000 pasajeros en la ruta Santiago-París con una tasa de ocupación promedio del 90%.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.