Copa Airlines suma cuarta frecuencia a Panamá desde Santiago

2405
vistas
Miércoles 20 junio 2012 , 22:38
Publicado por

Comunicado e imagen de Copa Airlines:

A partir del próximo 22 de junio, los viajeros de Copa Airlines, en la ruta Santiago – Panamá – Santiago, podrán contar con una cuarta frecuencia diaria con la cual la compañía aérea eleva a 28 sus vuelos semanales desde Santiago a Panamá y viceversa.

“Panamá es la puerta de entrada al Caribe y un importante puente de conexión con otros países de Norteamérica y América Latina. Los buenos resultados de la compañía en Chile justifican esta cuarta nueva frecuencia que ayuda a fortalecer el mercado aéreo y a los pasajeros corporativos y de turismo, con mayores alternativas de conectividad hacia 64 destinos en 29 países, que es lo que ofrece actualmente Copa Airlines”, señaló Luz María Peña, gerente general de Copa Airlines en Chile.

La ejecutiva agregó que la nueva frecuencia ayudará a incrementar nuevas rutas que comenzarán a operar en junio, como Curazao en el mar del Caribe y Liberia en Costa Rica, y a consolidar clásicos destinos como a México (Cancún), La Habana (Cuba), Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana), los destinos preferidos de los viajeros turistas chilenos.

El nuevo vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 02:46 horas y llegará al terminal aéreo de Tocumen, en Panamá, a las 08:26 horas, mientras que desde Panamá saldrá una frecuencia adicional a las 06:20 horas que aterrizará en Santiago a las 01:45 horas.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

5 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Kruspe dijo hace 2 años:

    y desde hoy es miembro del Star Alliance, junto a Avianca-Taca

  • Paco dijo hace 2 años:

    ¿No es mucho… más de 6 hrs. para volar en un 737? Me pregunto si tienen los mismos asientos en clase turista que los 737 usados en vuelos nacionales o son otro tipo de asientos.

  • Charles dijo hace 2 años:

    Lo hice el ano pasado y paso volando al contrario, me canse menos que con el de Aeromexico haciendo ruta directa.
    Tomo de nuevo Copa en un poco mas de dos semanas en esta frecuencia CMP174 saliendo a las 2:46 en Ejecutiva.

  • CapitanPlaneta dijo hace 2 años:

    El mas feliz con esto es el Gerente de Aeropuerto Jaime lopez!

  • Southwest_airlines dijo hace 2 años:

    Yo preferiria viajar en Ejecutiva pero en aeromexico se ve bastante mejor que copa

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.