77 aniversario Club Aéreo Puerto Montt

POR

23 de julio, 2012
POR ,

El 20 de Julio de 2012, el Club Aéreo de Puerto Montt, cumplió 77 años de existencia.

En dicha jornada, a través de una ceremonia interna se realizó un homenaje a aquel grupo de aviadores que visionariamente tomaron la iniciativa y conformaron la nueva institución por allá en el año 1935. La intervención estuvo a cargo del presidente del Club sr. Waldo Vera Ávila, quien junto a socios, funcionarios y pilotos amigos de algunas empresas operadoras del aeródromo Marcel Marchant (SCPF) inauguraron el nuevo Vehiculo de Acción Rápida del Club para su utilización en tareas operativas destinadas a aumentar el nivel de seguridad en las operaciones aéreas del aeródromo.

El día sábado 21 de Julio se realizó un Vuelo en Formación por la ciudad de Puerto Montt y alrededores a cargo de una escuadrilla de aviones Cessna 172.

Posteriormente y como es tradicional se realizó la Cena de Camaradería, en la cual se reconoció a socios por antiguedad y horas de vuelo:

Por 30 años se reconoció al socio y piloto instructor sr. Héctor Herrera Saona

Por 30 años se reconoció al socio piloto sr. Roberto Berndt Schumacher

Por 45 años en la institución al socio, piloto, ex presidente y vicepresidente sr. Jorge Recondo Brauning

Por 55 años en la institución al socio, ex instructor, ex presidente sr. Rolando Stange Molina

Por 500 horas de vuelo se reconoció al socio piloto sr. Rafael Mas Huber

Por 2.000 horas de vuelo se reconoció al socio piloto sr. Alejandro Saini Arévalo

En la actividad, el sr. Presidente del Club y director de FEDACH para la región de Los Lagos sr. Waldo Vera Ávila, intervino haciendo un análisis de las condiciones en que se ha venido desarrollando la Aviación General en nuestro país y las perspectiva que hoy vislumbran, los desafíos y amenazas para los Clubes Aéreos en Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.