Avances en obras en Carriel Sur

POR

1 de julio, 2012
POR ,

Compartimos con Ustedes una imagen de los avances de las obras del nuevo cuartel del SSEI (Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves) de Concepción, siendo estas obras ubicadas entre Carabineros y los hangares de los Clubes Aéreos (Donde estaba la casa de pilotos del Club Aéreo de la Universidad de Concepción) en el aeródromo (Aeropuerto a requerimiento) Carriel Sur (CCP/SCIE).

Las obras incluirán tanto un nuevo cuartel SSEI como un nuevo edificio aeronáutico, donde estará la torre de control, siguiendo la línea de edificios de servicio actual al este de pista, aproximadamente frente a la mitad de la pista proyectada de 2.600 metros, dentro del plan maestro que existe para el aeródromo penquista para los próximos años.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • alex mattig hace 6 años

    pedazo de cuartel! :O como nos veríamos los bomberos de temuco con uno así? :O
    jajajajjaajja

    Responder |
  • octavio poduje hace 6 años

    En este Aerodromo pase los mejores años de mi vida.He visto como ha ido creciendo, aun lo recuerdo como era en los 80.

    Responder |
  • Hola Octavio, necesito contactarlo por el tema de la construcción de aviones a escala. Soy periodista del diario La Tercera. Por favor si me puede enviar un correo a pauperiodista@gmail.com con el teléfono donde lo puedo ubicar. Gracias.
    Pauline

    Responder |