CC-AFZ, tercer A319 para SKY Airline

2282
vistas
Sábado 28 julio 2012 , 17:44
Publicado por

Una noticia positiva para la aerolínea chilena, es el registro del tercer Airbus A319-112 para SKY Airline. En este caso se trata del CC-AFZ, (c/n 2251), ex G-EZEP con la lowcost EasyJet, registro británico que fue cancelado el 26 de julio, tras la recepción del certificado de aeronavegabilidad para exportación el 7 del mismo mes.

La aeronave fue inscrita en Chile por SKY Airline S.A. bajo el registro CC-AFZ; queda por esperar el arribo de esta aeronave en los próximos días.

Además, está por verificarse si algún día se hará efectivo el registro CC-AHC, que correspondería a un avión similar registrado G-EZEA; sin embargo el G-EZEA sigue vigente y fue inscrito por otra empresa bajo la misma matrícula el 15 de mayo, aunque recibió el pedido de certificado de aeronavegabilidad para exportación el día 17 de julio.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

7 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Piper 1 dijo hace 2 años:

    cuantos mas llegan????

  • orca_DAN dijo hace 2 años:

    Como dato . este año son 10 Aviones .

    Rgds … Orca

  • Eduardo dijo hace 2 años:

    Bueno y necesario para SKY , solo dejarian los 737 mas relativamente nuevos ?

  • EOV Petacha dijo hace 2 años:

    Anoche Llego a las 03:35 el CC-AFZ procedente de Inglaterra, Via Canada, EEUU e Iquique. Proximo a Salir de Inglaterra el CC-AHC, en los Proximos dias por SCEL.

  • Gonzalo Castillo Prado dijo hace 2 años:

    Tengo informacion de que la flota actual operativa de PAL son dos 737-300 y dos 737-200 etapa tres, alguien me puede confirmar esta informacion?

  • Gonzalo Castillo Prado dijo hace 2 años:

    Volé en un Airbus 319 de Sky, realmente impecable el avion, funcional, comodo, excelente experiencia.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.