Comunicado: Cenafom: Escuela de Auxiliares de Vuelo y Sobrecargo.

POR

13 de julio, 2012
POR ,

Desde la Escuela de Auxiliares de Vuelo y Sobrecargos de Chile, CENAFOM, nos han enviado el siguiente comunicado, han estrenado un nuevo sitio web e intentan difundir su institución en el medio aeronáutico:

CENAFOM es una institución privada con carácter educativo, fundada el 6 de diciembre de 1977 y publicado en el Diario Oficial de fecha 28 de Diciembre del mismo año. Su creación se inserta dentro de la nueva Política Educacional.

Hoy estamos recibiendo todos los días personas interesadas por el curso de Auxiliares de Vuelo y Sobrecargo, los atendemos personalmente por nuestra secretaria, profesores y yo, nos tomamos el tiempo para poder aclarar todas tus dudas, con la finalidad de que salgan contentos y nos recuerden positivamente.

La escuela imparte el curso de Auxiliares de Vuelo y Sobrecargo. Esta tiene la duración de 8 meses, donde los alumnas(os) aprenden y hacen su vida. Cuando egresan y están trabajando nos visitan y son parte de nuestra institución, es por eso que en Cenafom no es solo el paso estudiantil y a trabajar. Se forman muchos lazos los cuales se mantienen hasta hoy.

Bueno en la escuela contamos con profesores especializados que capacitan a los alumnos para tener las mejores posibilidades de ser seleccionados por una Línea Aérea, recibiendo sólidos conocimiento, tanto en el aspecto específico de las Normas de Vuelo, como en el apoyo necesario en su formación integral.

Hoy en día existen reales posibilidades para trabajar para nuestros alumnas(os),  la industria aeronáutica crece a cabalidad. El crecimiento del mercado Aéreoespacial ha llevado a las aerolíneas a agruparse en alianzas para poder entregar mejores servicios y es ahí donde entramos nosotros, entregando a nuestras alumnas(os) un buen futuro en cuanto a sus posibilidades de obtener  trabajo.

Ser Auxiliar de Vuelo/Sobrecargo, en una línea Aérea Nacional o Internacional, es una experiencia soñada por muchos jóvenes en el mundo.

Por otro lado en el Área de Auxiliar de Vuelo/Sobrecargo, se imparte con el reconocimiento de la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C), desde el año 1985 a la fecha.

Palabras del Rector: Verónica Benito

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.