Indagan ataque con armas de fuego a aeronave en Temuco

Publicado por , hace 4 años

2337 LECTURAS

Según diversos medios de prensa chilenos, un bimotor Cessna 337 Skymaster II de ATA Aerolíneas, recibió impactos de bala en un ala, así como en uno de los tail boom y en una de las hélices; esto habría ocurrido mientras aterrizaba en el aeródromo Maquehue de Temuco. La Dirección General de Aeronáutica Civil, así como Carabineros de Chile están investigando las circunstancias de este preocupante hecho.

Hay imágenes del avión involucrado, registrado CC-CKW en este link a Radio BíoBio.

3 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Felie Melendez Bastias, hace 4 años

    Me suena a conflicto mapuche, el actual aeropuerto o aerodromo, está emplazado en lo que serían tierras Mapu.
    no es el primer incidente de este tipo, hace un tiempo un UH-1H de Helicopteros de Pacifico, fue baleado tambien por mapuches.

    saludos

    Responder |
  • Gonzalo Parragué O., hace 4 años

    Mi solidaridad y apoyo a ATA, una empresa netamente chilena, que con mucho esfuerzo y tenacidad, a logrado crecer y desarrollarse en un ambiente muchas veces adverso.

    Responder |
  • Pajarito, hace 4 años

    Y qué más adverso que el que te agarren a balazos…

    Aunque no debe tener nada que ver -excepto en que es un percance- el CKW de la misma empresa fue el que se salió de la pista en SCGE hace unos días: http://modocharlie.com/2012/06/cessna-skymaster-con-senador-horvath-aterrizo-de-emergencia-en-los-angeles/

    Responder |

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.