Lanzan Osos de Peluche en Bielorrusia desde avión

895
vistas
Sábado 28 julio 2012 , 00:45
Publicado por

Un avión pequeño sueco ingresó furtivamente al espacio aéreo de Bielorrusia, al parecer sin ser detectado, y arrojó un centenar de ositos de peluche con consignas políticas en pro de la libertad de expresión en el país.

Tanto el presidente como los altos mandos militares han reaccionado en forma confusa, primero negando la existencia del incidente, luego diciendo que habían sido detectados pero no se había hecho nada en contra de la aeronave.

Lo cierto es que luego del revuelo provocado, han detenido al editor de un sitio web que publicó las únicas fotos que dieron base a la existencia del suceso y a una persona que les facilitó ayuda para rentar una habitación en un hotel en Minsk.

Vía La Vanguardia y RIA Novosti


Director ModoCharlie.com, Instructor de Conducción (Terrestre), Ex-Estudiante ATC ETA/DGAC, Corresponsal internacional de medios aeronáuticos. Vivía en Concepción, ahora lo hace en Illapel, Chile.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.