Nuevos aviones para Club Aéreo de Carabineros

2362
vistas
Sábado 21 julio 2012 , 19:57
Publicado por

Tres nuevos monomotores Cessna serán incorporados por el Club Aéreo del Personal de Carabineros de Chile. Se trata de un modelo 206 Stationair y dos 182 SkyLane, específicamente un C206H registrado CC-AHK (c/n 20608342), y los C182T matriculados CC-AHL y CC-AHM (c/n 18282333 y 18282334 respectivamente). Nuestras felicitaciones por el nuevo material de vuelo, que viene a reemplazar aeronaves vendidas en fecha reciente.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

6 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Corso II dijo hace 2 años:

    Felicitaciones al Club Aereo de Carabineros por su nuevo material, pero como me gustaria escuchar que los clubes aereos de provincia puedan decir lo mismo, no sería agradable escuchar que el Club aereo de San Felipe adquirio 3 aviones nuevos para instruccion, o saber cuantos aviones adquieren los clubes civiles durante un año y que no sean Papa, lo que quiero recalcar que los clubes aereos no reciben el mismo apoyo que los clubes aereos institucionales, los vemos cada día sobreviviendo con su añoso material.

    Saludos Cordiales

    Corso II

  • CICLON dijo hace 2 años:

    @Corso II: Tienes toda la razón, sería maravilloso que los clubes aéreos pudieran renovar mas seguido su material, pero no hay que olvidar que en el caso del C.A. de Carabineros, “le descuentan por planilla una cuota” a cada uno de los carabineros de todo el país.

    SL2

    • Pajarito dijo hace 2 años:

      ¿En serio, Ciclón? ¿Les descuentan hasta a los carabineros rasos, que tienen un sueldo bastante modesto…?

      • lgalarce dijo hace 2 años:

        si a todos en cualquier club de cualquier ffaa y orden y seguridad saludos

      • Pantera dijo hace 2 años:

        Pajarito, en realidad se les descuenta el aporte en función a su sueldo y grado. Por ejemplo, un Carabinero registrará un aporte de aproximadamente $500 pesos, en cambio, a un Mayor o Coronel se le hará un descuento de unos $1.500.

        Saludos

  • Juan Carlos Velasco dijo hace 2 años:

    Corso, esa gracias es solo para clubes pudientes y bien administrados.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.