Sky Airline retoma ruta Balmaceda – Punta Arenas

POR

13 de julio, 2012
POR ,

Luego de gestiones de las autoridades con Sky Airline, la empresa se comprometió a retomar, dos veces por semana, la ruta que une Coyhaique, desde el aeródromo de Balmaceda y Punta Arenas. Hace unos días la empresa había anunciado el término de la ruta por baja rentabilidad.

La Intendente de Aysen explicó que “se realizaron las gestiones junto a las agrupaciones que representan a los estudiantes junto a la Seremi de Educación, el Seremi de Transportes, y nosotros como Intendencia recogimos la inquietud y nos reunimos con la empresa a nivel local con la señora Gloria Fuentes, Jefa Zonal, como a través de cartas enviadas a don Jürgen Paulmann, de la Gerencia en Santiago y podemos decir que hemos recibido una respuesta satisfactoria en el sentido que a contar del 23 de julio se restablecerían dos frecuencias semanales entre Coyhaique y Magallanes lo que nos va permitir tener este flujo entre estas dos regiones australes”. “queremos agradecer que se nos haya escuchado como región a la empresa Sky Airlines y queremos también dar esta buena noticia a todos los jóvenes y a toda la ciudadanía dado que cuando trabajamos todos juntos, sector público-privado y agrupaciones sociales se puede avanzar”.

Vía Radio Polar

Agradecimientos a Marko Nulic

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.