LAAT

Sorteo vuelos Club Aéreo Puerto Montt/Biblioteca Regional Puerto Montt

1163
vistas
Viernes 20 julio 2012 , 14:28
Publicado por

Comunicado del Club Aéreo Puerto Montt en su aniversario, atentos en la X región para que participen y ganen:

El Club Aereo Puerto Montt, fundado el 20 de julio de 1935, en su 77 aniversario, durante el mes de julio de 2012 realizará vuelos sobre la ciudad de Puerto Montt y zonas aledañas para lectores de la Biblioteca Regional Puerto Montt, que sean beneficiados con el sorteo organizado por la institucion.

Dicha actividad, es una forma de apoyar a la Biblioteca Regional Puerto Montt, que recientemente abrió nuevamente sus puertas al público luego de 9 meses del cierre obligado por el deterioro e inundacion que sufrió en su antigua ubicación en el primer piso del Museo Juan Pablo II.

El equipo humano de la Biblioteca ha estado realizando un importante esfuerzo de acercamiento y atención al público, para posibilitar una mayor cantidad de lectores y socios inscritos a través de concursos, un horario de atención continuado en sus cómodas salas de lectura con nuevo mobiliario y la cordialidad acostumbrada.

En ese ámbito es que el Club Aéreo Puerto Montt, no ha querido estar ausente proporcionando los vuelos, como una forma de motivar y estimular la lectura e inscripcion de nuevos socios de todas la edades, los cuales desde el 04 de julio de 2012 es absolutamente gratuita.

La Biblioteca Regional Puerto Montt se ubica en calle Quillota 113 piso 2°, Puerto Montt (frente Casa del Arte Diego Rivera).

Adicionalmente en las salas de lectura de la Biblioteca Regional Puerto Montt, se exhiben fotografías históricas del Club Aéreo Puerto Montt, las que pueden ser visitadas de lunes a viernes desde las 10:00 a 18:45r en horario continuado.

Enlaces:

http://www.biblioredes.cl/puertomontt

http://www.facebook.com/biblioteca.puertomontt

http://bibliotecaregional.blogspot.com/


Lleva a tu pantalla todo el acontecer aeronautico en español.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.