LAAT

Triple Bautizo en Club Aéreo de Puerto Montt

1719
vistas
Sábado 11 agosto 2012 , 14:15
Publicado por

Desde el Club Aéreo de Puerto Montt nos han enviado la siguiente información:

El sábado 04 de agosto se realizó el Triple Bautizo de Alumnos Pilotos en el Club Aereo Puerto Montt, con ocasión de sus “Primer Vuelo Solo”.

La tarde, se presentó parcial, con una temperatura de 5ºC, nubosidad costera, y un interesante viento de los 150º con 15 knots (pista 19), ambiente en el cual realizaron su primer vuelo solo y bautizo los alumnos pilotos sres. Ricardo Brahm Munzenmayer, Juan Carlos Maldonado Gallardo y Pedro Toledo Bahamonde.

Como es tradicional realizaron el circuito aerodromo sobrevolando la ciudad, con el respectivo banderín, a bordo de los Cessna 152 del CAPM, CC-SMA y CC-SMW.  Posteriormente fueron recibidos por sus instructores, directores del Club Aereo, familiares, amigos y camaradas.

Como parte de la recepción, se les “conminó” a pasar a la peluqueria y posteriormente al tradicional baño de aceite (cortesia del verdugo sr. Enzo Molina España), donde a posteriori más de algun transeúnte resultó damnificado.

Para finalizar la alegre jornada, y luego del respectivo baño con agua helada, se reunieron con los asistentes a disfrutar de una cena de camaraderia.

Los instructores de los alumnos pilotos son los sres. Cristian Schuwirth Aichele, Sergio Gabriel Pinto Villalobos y Patricio Miranda Thiel respectivamente.

Felicitaciones a los alumnos pilotos, felicitaciones a sus instructores y Buenos Vuelos!


Director ModoCharlie.com, Instructor de Conducción (Terrestre), Ex-Estudiante ATC ETA/DGAC, Corresponsal internacional de medios aeronáuticos. Vivía en Concepción, ahora lo hace en Illapel, Chile.

4 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.