Latin American Aviation Training

Aeroméxico ofrece nuevas rutas para los pasajeros chilenos

909
vistas
Lunes 27 agosto 2012 , 12:11
Publicado por

Comunicado de Aeroméxico:

AEROMÉXICO OFRECE MÁS OPCIONES DE VIAJE PARA LOS PASAJEROS CHILENOS

· Aeroméxico sigue incrementando su red rutas y ofreciendo mayor conectividad desde la Ciudad de México.

· Vuele a destinos como Manzanillo, Querétaro o Saltillo en México y Atlanta o Washington D.C. en Estados Unidos.

Chile, 27 de agosto de 2012.- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, ha venido incrementando sus rutas en estos últimos meses sumando nuevos destinos a su red nacional e internacional, con horarios que le permiten al pasajero chileno conectar tanto con más ciudades de México y Estados Unidos.

Nuevas rutas en Norteamérica.

En el mes de julio Aeroméxico inició vuelos diarios entre la Ciudad de México y Atlanta y Washington D.C., en Estados Unidos, ambas operadas con equipos Boeing 737 y Embraer 190 de última generación.

La ciudad de Atlanta posee una de las terminales aéreas más importantes de Norteamérica, además de ofrecer grandes atractivos turísticos como el Martin Luther King Historic Park, o barrios históricos que datan de la Guerra Civil. Asimismo, pueden visitar lugares como su Acuario, catalogado como el más grande del mundo o diversos sitios que cuentan con arquitectura victoriana, neo-clásica y gótica.

Por su parte, Washington D. C. es el centro político de los Estados Unidos y con sus operaciones, Aeroméxico refuerza el intercambio cultural y comercial entre las capitales mexicana y estadounidense, a través de su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Incrementamos conectividad entre Latinoamérica y Cancún.

Aeroméxico inauguró tres nuevas rutas directas desde Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica y Sao Paulo, Brasil a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde los viajeros podrán disfrutar de las playas blancas y el azul turquesa del caribe mexicano, así como de la gastronomía y cultura que ofrece este destino de clase mundial.

Con estas acciones Aeroméxico consolida su posición internacional de liderazgo y reafirma su compromiso para brindar el mejor servicio y atención a nuestros pasajeros.

Actualmente, la aerolínea viaja desde la Ciudad de México, a 44 destinos mexicanos y ofrece conexiones con una amplia red de rutas internacionales que incluye 30 destinos internacionales: 17 en Estados Unidos y Canadá, 11 en Latinoamérica, 2 en Europa y 2 en Asia.

Incorporamos nuevos destinos a nuestra red de rutas en México

También en el mes de julio, Aeroméxico inició operaciones entre la Ciudad de México y Manzanillo en el estado de Colima, con dos frecuencias diarias y con ello, amplía el número de destinos a donde la aerolínea vuela en el territorio mexicano. Manzanillo es un lugar extraordinario que ofrece hermosos paisajes y bahías, atractivas actividades acuáticas, deportivas y eco-turísticas.

La aerolínea del Caballero Águila, como también se le conoce, iniciará operaciones de la Ciudad de México a las ciudades de Querétaro y Saltillo a partir del mes de septiembre, sumando 45 destinos nacionales a sus itinerarios, como parte de su estrategia por continuar ofreciendo una red que conecte los centros urbanos, industriales y turísticos del país con el resto del mundo.

Los vuelos entre la capital mexicana y Querétaro operarán a partir del 3 de septiembre con tres frecuencias diarias en equipos Embraer 145, de 50 plazas, sumándose a los dos vuelos diarios Monterrey-Querétaro, que ya se venían operando.

En el caso de Saltillo, las operaciones se realizarán a partir del 10 de septiembre con tres vuelos diarios que serán operados por equipos Embraer 145 de 50 plazas, en cómodos horarios para los viajeros de negocios o de placer.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.